martes, enero 09, 2007

Este poema sin titulo viene siendo parte de un estado esquizoide y alterado,
nada que ver con la realidad que nos aumenta el precio de las tortillas y el
sueldo de los soldados y se empeña someternos con esta especie de
apocalipsis
reumatica que no solo se cura con lectura.....
Esta guarida es pagana, no venga
a molestar con religiones hipocritas
y falsos paraisos.



Los Paisajes se ablandan
El tiempo tiene un olor visible
No hay mejor lugar para la espera
Que este puerto olvidado
Por los navios y los borrachos

Un infierno de sempazuchitl avanza
Y mi equipaje ha sido robado con toda la basura metafísica
Que compre por compromiso
Mastico quezo rancio que robe de la luna
Podrida por los versos cursis

---Un niño me pide monedas---

Las palomas escupen tu pan podrido
Y las maldiciones salen de la catedral
Como absurdos disparos contra los fantasmas de viejos vicios

Un ciego ha visto el futuro
Me recomienda el suicidio para evitar la plasma lacrimosa
Que saldrá de sus ojos.

---Dios esta muy ocupado preparando guerras para la merienda de los convictos---

La peste avanza Dizfrazada de religion y fanatismo
Esas cosas que inventaron la era electronica
Las flores se secan a mi paso y la sangre de los paises ocupados
Es el atole que regalan a los pobres de los paises sumisos

La señora de enfrente tira la comida
Mientras busca un remedio
para su adolescente conciencia
Y usa el engaño y estimulantes
---Detras del poder
Hay una "gran" mujer---

---estoy vomitando---

Esta pesadilla technicolor no terminaria
Hasta lograr despertarlos a todos
Pero mejor me quedare con mi planeta fantasma
Viendo el infierno floral gritando
La fecha de mi muerte
Con mi paraguas metalico
Y mojandome de meteoros
Mazticando trozos de luna rancia

Sobrevivire traficando drogas sinteticas al inframundo
Y negando monedas a los niños
Sobrevivire maldiciendo los recuerdos
y sonriendo con mi reflejo

Tal vez creas que soy un soñador
pero no me importan tus pesadillas.


R.S.H. 1999 ( cualquier vulgar demostracion de poder e incongruencia ideologica sera sancionada)

No hay comentarios.: